Bienvenido

Healthy Growth Physio

Soy Mª Jesús Navarro, fisioterapeuta experta en pediatría, suelo pélvico y obstetricia. En Healthy Growth Physio, nos enorgullece proporcionar atención completa y centrada en el paciente para que cada experiencia con nosotros sea única dando un paso hacia una vida más saludable y plena.

Ayúdate  de una profesional experta en maternoinfantil para que te guíe, cuide, y solucione todas tus dudas y posibles sintomatología de este proceso tan bonito y único.

 

¿Como puedo Ayudarte?

Suelo Pélvico | Healthy Growth Physio

Las disfunciones de suelo pélvico afectan a las mujeres en un gran porcentaje. En Healthy Growth Physio tenemos las soluciones para poder ayudarte.

Ejercicios | Healthy Growth physio

Ayúdate de nuestros ejercicios específicos realizados con mucho cariño para cuidaros y protegeros de los posibles efectos adverso que tienen la realización de una mala práctica deportiva. 

Embarazo | Healthy Growth Physio

Es de las etapas más bonitas en la vida de una mujer, se convierte en un momento crucial para cuidar tu cuerpo  Para que puedas llegar al momento del parto en la mejor forma física posible.

Neurodesarollo | Healthy Growth Physio

El neurodesalloro es el crecimiento y maduración del sistema nervioso. Cada niño es único y atraviesa su propio camino y desarrollo por la vida por ello guiarlo y fomentar la optimización 

Primeros Dias | Healthy Growth Physio

Tras el nacimiento de tu bebé  pueden surgir muchísimas dudas por la falta de conocimiento. Aprovecha tenerme cerca para poder ayudarte con todo mi cariño haciendolo de una forma mas llevadera

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Últimas publicaciones de blog

Visita nuestro blog 

Recuperación Postparto

Beneficios del ejercicio en el embarazo

Encuéntranos

Dirección

C/ Álvaro de Bazán Nº36, L2

Pide tu cita

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?