Pediatría

Pediatría

Ningún bebé viene sólo a este mundo, trae consigo una familia. Así que escuchar y atender a todos y cada uno de ellos nos facilitará el camino.

 

Desde una mirada profesional, amorosa y respetuosa, mi trabajo se centra en acompañar a las familias en el desarrollo de sus hijos. A partir de sus necesidades y demandas, teniendo en cuenta el momento evolutivo y necesidades del niño, formaremos un equipo con el objetivo de favorecer su desarrollo y conseguir mejorar la calidad de vida tanto del niño como de la familia.

 

El objetivo es dar respuesta, a dichas necesidades, aportando mis conocimientos técnicos y ofreciendo herramientas, desde mi amplia experiencia y formación en fisioterapia pediátrica, ofreciendo una atención única y personal a cada familia.

¿Tienes dudas de cómo puedo ayudarte?

Fisioterapia Pediátrica Respiratoria

Acaba con los problemas que causan  mocos y provocan falta de sueño o cansancio a tu pequeño.

Tratamiento, estabilización de su situación y prevención. Recuerda que una visita a la clínica a tiempo puede evitar problemas mayores agravados.

Fisioterapia Pediátrica Traumatológica

Trabajaremos juntos para corregir cualquier alteración en su desarrollo, desde el nacimiento hasta que cumpla 3 años.

Encontraremos la solución para problemas de neurodesarrollo motor, problemas madurativos y deformaciones por posturas mantenidas

Fisioterapia Pediátrica Neurológica

Consigue que tu pequeño aprenda a vivir y a relacionarse con su entorno aprovechando sus capacidades.

Jugaremos en el mismo equipo, con los mismos objetivos y juntos trabajaremos utilizando las terapias más novedosas y eficaces.

Fisioterapia Pediátrica Abdomino-Pélvica

Se focaliza en los tratamientos del sistema digestivo y urinario.

Acaba con los cólicos lactantes, el reflujo gastroesofágico, la incontinencia o la encopresis.

Dudas frecuentes

Most frequent questions and answers
  • Bebés, niños y adolescentes que precisan de tratamiento para solucionar o minimizar las consecuencias de sus afecciones, ya sea de origen neurológico, músculo-esquelético, reumatológico, respiratorio, genético u otro.
  • Bebés y niños que precisan de un seguimiento, con el objetivo de prevenir alteraciones en su desarrollo o facilitar un desarrollo más adecuado.
  • Niños sanos, a través de intervenciones educativas con carácter preventivo.
  • A los padres en casos como los de niños con cólicos del lactante, o incluso niños sin ninguna patología que quieran sentirse más activos en el tratamiento y desarrollo psicomotor de sus hijos, mediante la realización de talleres y cursos.

Los adultos cada vez recurrimos más a la ayuda de un fisioterapeuta, pero no siempre pensamos en esta opción para solucionar problemas infantiles. Por ello, suele ser el pediatra el que sugiere a los padres que se pongan en manos de un fisioterapeuta infantil. Los tratamientos individuales de fisioterapia en niños menores de cinco años están indicados cuando existe algún factor de riesgo que haga al niño vulnerable durante su desarrollo temprano, como son el sufrimiento fetal, ser prematuro… Pero también cuando existe una evidencia de retraso en la adquisición de las habilidades motrices propias de la edad, o funcionalidad en alguno de los aparatos. Sin pasar por alto que los niños totalmente sanos también se benefician del trabajo de fisioterapia.

Si tienes dudas en cómo sería el correcto desarrollo de tu pequeño o detectas que hay algún problema, ya sea a nivel neuromotor o adominopelvico.

Además, si ya está diagnosticado con alguna de estas patologías le será muy útil hacer una valoración, para poder tratarla y ayudarlo , hacia un desarrollo correcto.

Otros servicios

Haz click para saber más
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?