Elementor #1754

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA

Todo para el cuidado de tu bebé

Ningún bebé viene sólo a este mundo, trae consigo una familia. Así que escuchar y atender a todos y cada uno de ellos nos facilitará el camino. Desde una mirada profesional, amorosa y respetuosa, mi trabajo se centra en acompañar a las familias en el desarrollo de sus hijos. A partir de sus necesidades y demandas, teniendo en cuenta el momento evolutivo y necesidades del niño, formaremos un equipo con el objetivo de favorecer su desarrollo y conseguir mejorar la calidad de vida tanto del niño como de la familia. El objetivo es dar respuesta, a dichas necesidades, aportando mis conocimientos técnicos y ofreciendo herramientas, desde mi amplia experiencia y formación en fisioterapia pediátrica, ofreciendo una atención única y personal a cada familia.

¿Tienes dudas sobre qué puedo ayudar a tu hijo/a?

No dudes en preguntarme sin compromiso

Tratamientos con los que te puedo ayudar

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

Se focaliza en el tratamiento de las alteraciones del sistema respiratorio, que suelen aparecer durante los primeros meses del bebé, especialmente en la época de catarros y alergias.

TRAUMATOLÓGICA

Es la disciplina que se encarga de asesorar, tratar y cuidar de aquellos recién nacidos, niños y adolescentes que presentan una alteración general en su desarrollo

ABDOMINO-PÉLVICA

Se focaliza en los tratamiento del sistema digestivo y urinarias . Recogiendo asi todo tipo de alteraciones gastro intestinales como el reflujo o colico y problemas defecatorios

PHOTO-2021-01-21-22-15-18

NEUROLÓGICA Y PSICOMÉTRICA

Enfocada a la recuperación de bebés con alguna lesión neuronal, que ayudándolo con la psicomotricidad para conseguir un buen desarrollo motor y cognitivo del bebé.

Pide tu cita

Encuentranos en:

C/ Álvaro de Bazán Nº36, L2

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?