Consulta online

Consultas online

Consultas online Suelo Pélvico

En este espacio puedes pedir cita, para tener una consulta por videoconferencia, desde la comodidad y privacidad que te proporciona estar en tu propia casa, la flexibilidad de elegir el horario que más se adapte a ti, y el ahorro económico y de tiempo que te proporciona vernos sin tener que desplazarte hasta nuestra clínica.

Además, te aseguras de que la información que recibes no es genérica, sino que está adaptada a tu caso concreto, debidamente documentada y contrastada. 

Si quieres consultarme tus dudas o problema mediante videoconferencia es necesario que me envíes un email rellenando el cuestionario que puedes ver aquí abajo y explicando dentro del email cuál es el tema sobre el que quieres que te oriente.

 Cuando lea tu correo prepararé toda la información al respecto y fijaremos un día y una hora en la que ambas estemos disponibles. ¡Así de fácil!
 
 

La consulta no será respondida hasta que la cita quede confirmada por ambas partes, es decir, el email es totalmente gratuito y no conlleva compromiso alguno por tu parte. Puesto que, si considero que no puedo ayudarte porque tu consulta no cumpla los criterios de inclusión o porque se escape de mi área de conocimiento, con total honestidad te lo haré saber y te recomendaré otras opciones adaptadas a tu caso concreto.

Como ves, con el sistema de Consultas por Videoconferencia son todo ventajas: para ti, porque resuelves tus dudas sin moverte de casa pudiéndote ayudar con tu problema, y para mí, porque crezco como profesional gracias a la oportunidad que me brindas para ayudarte.

La videoconferencia nos permite hablar y vernos en tiempo real, mostrarte ejercicios, corregir posturas ya que en la mayoría de casos estos son el principal método de rehabilitación. Pero nos limita respecto al plano presencial ya que no puedo palparte. 

Por ello, es importante que tengas en cuenta que a través de videoconferencia puedo aconsejarte de forma personalizada en función de la información que me facilites, puedo enseñarte ejercicios y resolver muchas de tus dudas, pero habrá ciertos aspectos que no podamos abordar por el hecho de no estar en el mismo lugar.


Se han visto resultados efectivos ya que en la mayoría de casos cambiando ciertos hábitos comportamentales y realizando de una forma adecuada los ejercicios la sintomatología desaparece.

¡ESCRÍBEME!

Otros servicios

Haz click para saber más
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?